Seleccionar página

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales capaces de imaginar y proyectar soluciones en los campos de la arquitectura, el urbanismo , el paisajismo y en el diseño desde el rigor técnico-económico y con un compromiso permanente con el cliente.

La trayectoria profesional de TALLER d’ARQUITECTURA se centra en viviendas unifamiliares, edificios comerciales, equipamientos dotacionales, concursos de arquitectura, consultoría técnica y urbanística…, tanto en el sector público como el privado, desde el desarrollo integral del proyecto hasta la dirección y control de la obra (estructura, proceso constructivo, instalaciones, presupuesto, control de la ejecución…).

El éxito de un proyecto reside en la reflexión de todos los aspectos que intervienen en la arquitectura.

El método de trabajo de TALLER d’ARQUITECTURA responde creativamente, con calidad y profesionalidad, el programa de necesidades del cliente desde la realización del primer boceto hasta la finalización de la obra a partir de criterios técnicos, económicos y sostenibles.

EDIFICACIÓN

TALLER d’ARQUITECTURA controla y coordina el proceso de la edificación, por su directa incidencia en la configuración de los espacios. Con un compromiso de funcionalidad, economía, armonía y equilibrio medioambiental, por tal de cumplir con las exigencias básicas de calidad, incluidas sus instalaciones, para satisfacer los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad.

INFORMES Y CERTIFICADOS

TALLER d’ARQUITECTURA elabora informes y dictámenes periciales, con estudios rigurosos y visitas a las instalaciones, para abogados y particulares para satisfacer sus necesidades de forma técnica, simple y ordenada. (Certificados, peritaciones, valoraciones, tasaciones, certificaciones, patologías en la construcción…)

URBANISMO Y PAISAJISMO

TALLER d’ARQUITECTURA se ocupa del diseño y gestión de temas relacionados con la ordenación del territorio de nuestro entorno. Desde el desarrollo de parcelaciones, segregación y división de fincas a figuras del planeamiento urbanístico (Planes Parciales, Plan de Reforma, Planes Especiales, Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos, Estudios de Detalle…)

TOPOGRAFIA

TALLER d’ARQUITECTURA realiza trabajos levantamiento topográficos de parcelas para parcelaciones, deslindes, mediciones, … para el desarrollo de proyectos o para solventar discrepancias con Catastro u otras Administraciones.

INTERIORISMO

TALLER d’ARQUITECTURA pretende mejorar las cualidades del espacio interior de su vivienda o local comercial: mediante la distribución, la funcionalidad, los materiales, la iluminación, la acústica, las instalaciones, la tecnología… También se realiza trabajos organización, contratación y gestión del proyecto.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

TALLER d’ARQUITECTURA ofrece un servicio de consultoría para dar respuestas y servicios a todas las fases de su proyecto. Gestionamos la elaboración y tramitación de sus proyectos asesorándoles en el cumplimiento de la normativa, la tramitación de licencias, autorizaciones de la administración, mediante un contacto permanente con las administraciones…

Abrir chat